martes, 2 de octubre de 2007


Ella es Kiara, mi mascota
regalona, tiene 6 meses.
Es muy divertida!!!
Me hace reir bastante.
Y le encantas los hilos con
los que bordo a punto cruz.

No hay comentarios: