skip to main
|
skip to sidebar
MI PUNTO DE CRUZ
martes, 2 de octubre de 2007
Ella es Kiara, mi mascota
regalona, tiene 6 meses.
Es muy divertida!!!
Me hace reir bastante.
Y le encantas los hilos con
los que bordo a punto cruz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola amigas
Bienvenidas a mi blog
Mis Trabajos en Punto de Cruz
Mis Trabajos en Punto de Cruz
octubre (2)
Datos personales
Marcela
Ver todo mi perfil
No hay comentarios:
Publicar un comentario