martes, 2 de octubre de 2007

Algunos de mis trabajos realizados




Este reloj se lo borde a mi Hermana


Esta labor me dio bastante trabajo
y me demore en terminarla.
Pero valio la pena.
Es uno de mis trabajos que mas
me gusta.
El marco que tiene es virtual,
tanto trabajo merece una gran
enmarcacion.
Pronto lo hare.
Esto en realidad no es un cuadro,
sino mas bien uno de los cuatro
cojines que estoy terminando.
Este cuadro lo hice
el 2002.

Ella es Kiara, mi mascota
regalona, tiene 6 meses.
Es muy divertida!!!
Me hace reir bastante.
Y le encantas los hilos con
los que bordo a punto cruz.